La arquitectura de lo único. Miradores


Volcano-crater-observation-deck-by-Javier-Mera-Jorge-Andrade-and-Daniel-Moreno_dezeen_468_6

Buenos días amigos! Hoy hace un día estupendo aquí. El sol entra por la ventana y, aunque sea invierno, las ganas de airearse y tomar un poco el fresco van en aumento… Nunca se han sentido así al despertar? Estoy seguro de que si.

Pues si hoy es un día de esos y pueden disfrutar de un poco de tiempo libre, tal vez sean unos privilegiados y tengan la oportunidad de visitar algún lugar especial… Pero que digo especial?? Por qué no visitar un lugar único???

Tal vez se pregunten… Y donde existen estos lugares??

Pues existen! Son lugares elegidos por las personas que un día decidieron que aquello que contemplaban sus ojos era merecedor de ser contemplado por el resto. Siendo ese y no otro el motivo, alrededor del mundo se han construido miradores espectaculares y muy diversos. Y son únicos por una particularidad muy obvia, no existe mirador sin su paisaje y es este último el protagonista y merecedor de ser descrito como único.

Los hay atrevidos, innovadores, clásicos pero todos ellos con el mismo propósito, que cualquiera que se encuentre en ellos pueda admirar lo que un día llevo a construirlos. Se imaginan contemplar y a la vez sentirse sobre el cráter de un volcán? No lo hagan visiten su mirador. Suena increíble pero es del todo posible.

Y buena prueba de ello son esta recopilación de imágenes. Son obras de arquitectura que en muchos casos desafían la gravedad con la intención de que nos envuelva lo verdaderamente valioso, sus paisajes! Espero que les gustes! 😉 😉 Felices Fiestas a todos!

Ecuador. Volcán activo en los Andes

Photography is by Lorena Darquea

Canada. Bridge Park

Canada. Glacier Skywalk

Austria. Mirador a nivel del agua

 Suiza. Pasalera en los Alpes

Desde Vives cuidamos al detalle el diseño de nuestros productos y buena muestra de ello es nuestra colección Atlas. Una colección de materiales y acabados que nos trasladan la esencia de los lugares más especiales que existen alrededor del mundo, lugares que como bien decíamos antes son maravillosos de contemplar pero más aún cabe destacar lo importantes que son de preservar.

amb_gen_2014_06_03_A164_v29_composicion_v01_ajuste_01_CMYK copia Madera Namibe. World Woods.
cv-woods-adamant-4Admant Veneto Canela, Admant Fremont Natural. World Woods

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: