Lo mejor del vino…


Bodegas… no todos tenemos el privilegio de tener ese rincón  exclusivo en nuestro hogar. Algunos, tienen la suerte de poder disponer de habitaciones enteras,. Los menos afortunados, simples botelleros.

 

Hay bodegas minimalistas, barrocas, creativas, sofisticadas y otras más ordinarias. Pero todas comparten algo: son un lugar codiciado por los amantes del buen vino.

Son un “must have” para muchos amantes del interiorismo. Pero al final, lo más importante del vino… es disfrutarlo. Escoge un buen caldo, alguien con quien compartirlo y un lugar especial en el que degustarlo. Disfruta.

VIVES. Tassel Grafito

VIVES. Tassel Grafito 20x20cm

 

Categorías:Creatividad, Decoración

Tagged as: , ,

1 reply »

  1. Hay muchos aficionados al vino y al mundo que lo rodea, que no son capaces de separarse de él (en el buen sentido) y se buscan un rinconcito en casa donde colocar sus botellas de la mejor forma que les pide el cuerpo. Crean, dándole rienda suelta a su creatividad la mejor bodega posible, contando para ello como vemos en las imágenes del uso de la mejor cerámica del mercado en multitud de estilos y formatos como nos ofrece VIVES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: