Arquitectura desgastada


Ed Freeman es un fotógrafo estadounidense que nos deleita con este particular trabajo suyo de plasmar los edificios más singulares en cuanto a deterioro y abandono.

Los edificios van desde viejas iglesias o antiguas gasolineras hasta olvidadas áreas de servicio a lo largo del extenso desierto de California y de anónimas zonas urbanas y aunque dichas fotos han sido retocadas no dejan de plasmar la esencia peculiar y ese toque de ambiente industrial y vintage del que a día de hoy nos ha envuelto a lo largo de multitud de escenarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Vives disponemos de algunas colecciones con las que plasmar esta ambientación,  que bien nos podría recordar al trabajo de este fotógrafo y con las que no deberías de pasar por alto si bien quieres dar este toque tan peculiar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 reply »

  1. Sin duda este tipo de decoración desgastada es genial. Podemos crear ambientes con mucha personalidad usando cerámica con aspecto de madera desgastada como el modelo Cimbra Natural con ese formato tan actual de 20×50 cm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: