Pon un Diseñador en tu vida


La entrada de hoy la empezamos con una anécdota que sucedió en el pasado viaje a Italia, cuando acompañamos a Paparazzi Decó en la Feria del Mueble de Milán.

Paseando por la Via Tortona, que es una zona muy concurrida por esas fechas por gente de todo tipo, vimos a un grupo de jóvenes vestidos como los “cazafantasmas” que con un modulo a forma de detector de metales, iban parando a la gente y escaneandolos como si de un control aéreo se tratase. Si saltaba la alarma es que el individuo era “designer”. Claro está, que el grupo de jóvenes sabia por el aspecto quien podía ser un posible “designer” y quien no. Al parecer, poco se engañaban.

Y es que, la verdad, se nos identifica en seguida. Bien sea por la forma de vestir, el aspecto, la forma de observar las cosas, las inquietudes, la creatividad…. Siempre dando un poco la “nota”, dando color, haciendo de unas piezas de lego un jarrón, de un simple calendario a no poder pasar sin él, de un pajarito a un pin la mar de simpático, de un suelo sin nada a poder decorarlo con mil ideas diferentes, transformar las bambalinas de un teatro en un stand super chulo…. en fin, me podría pasar así toda la tarde, porque los diseñadores somos así. Nos encanta crear, colorear, salirnos de lo normal, hacer el triple salto mortal, pensar pensar y pensar….

Por eso hoy quiero hacer un llamamiento:

PON UN DISEÑADOR EN TU VIDA.

Como minino intentará hacerla más divertida y menos gris.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: