Cómo elegir el revestimiento del baño


¿Estás pensando en hacer una reforma o te mudas a una nueva casa? Es momento de pensar en cómo diseñar el  interior de tus baños. En Vives tenemos una vasta variedad de pavimentos y revestimientos en diferentes materiales, formatos, colores y texturas. Te damos las claves para elegir el modelo adecuado para tus ambientes.

Piensa en tu estilo decorativo, en cómo decorarás el resto de la casa. La clave del éxito en los proyectos de interior es la coherencia en la creación de un espacio armónico.

Ten en cuenta la psicología del color. ¿Qué colores son los más adecuados a tu personalidad? Los colores crema y pastel crean ambientes acogedores y agradables.  Los cálidos como el naranja y amarillo trasmiten fuerza, mientras que los fríos como el azul, crean la sensación de calma y confianza. En cambio, los colores neutros como el blanco y negro transmiten elegancia.

Analízate. Piensa en tus gustos, tu personalidad. Dispones de una amplia gama de modelos decorados, desde los más discretos hasta los más atrevidos.

Ten en cuenta el tamaño, la iluminación y la distribución de las zonas. Puedes utilizar revestimiento estampado y liso, con decorados y texturas.

Recuerda que lo importante es convertir una casa en tu hogar, ¿Qué eliges?

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: