Ya llega la navidad


Como todos los años se aproximan esas fechas del año que todos nos acordamos de la familia y que más apetece estar en casa con los tuyos, compartir buenos momentos y ver la felicidad que reflejan las caras de los más pequeños cuando reciben sus regalos. Es momento de ilusiones, reencuentros, y muchas veces el momento más adecuado para iniciar un nuevo proyecto o de ponerse metas para el próximo año.

Y por estas fechas es el momento en que todos empezamos a pensar como decorar nuestros hogares para celebrar que llega la navidad, y hoy en día es difícil encontrar un hogar en el que no este presente un árbol de navidad donde dejar los regalos. En el mercado se pueden encontrar muchas opciones, desde naturales que son cultivado para este propósito y que al acabar las fiestas son muchos los que son replantados a otros artificiales realizados en plástico que se pueden reutilizar de un año para otro.

Pero aquí vamos a plantear una opción diferente, haztelo en casa, con tu familia y participando todos en su realización y reutilizando materiales que todos tenemos en casa o que son fáciles de conseguir. Por ejemplo se pueden colocar 4 estanterías con anchos decrecientes formando un árbol y luego colocando diferentes objetos para rematar la decoración y para rematar colocar debajo de las estanterías unas cajas de regalo. Otra opción podría ser coger un palet y pintar un árbol para luego añadir otros elementos de decoración. Realizar una construcción con la hueveras pintadas en forma de árbol, opciones hay muchas.
A continuación os dejamos una selección de fotos para que os sirvan de inspiración a la hora de realizar vuestros propios construcciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como propuesta final que os parece esta composición con piezas de la serie Mugat y Clichy de 10×20 cm y el remate del triángulo Elvida Beige

.vives_arbol

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , , , , , , , , ,

1 reply »

  1. TIENEN EXCELENTES IDEAS:

    COMO SE HACE EL ARBOL DE REPISAS? Y QUE SE OCUPA DE MATERIAL, MEDIDAS, ETC…QUIERO REPRODUCIRLO PARA ESTA NAVIDAD.

    ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: