Enciende la llama


Dicen que la soledad no elegida del invierno nos acecha, y es que hace frío. Hasta es noticia en los informativos. Y aunque el buen tiempo de las ultimas semanas nos ha despistado un poco, ahora con las tardes grises, la nariz colorada y las orejas frías, que bien nos vendría una chimenea cerca…..

Cuentan que hay personas que encienden fuego en su chimenea y miran las llamas arder tratando de quemar los recuerdos, otros dicen que, a veces, el calor de la lumbre se siente como abrazo. También dicen que los braseros, a veces, provocan besos de pasión.

Dicen que las chimeneas son mágicas. Que hay cierto hechizo en encender el fuego y calentar la casa. Si lo dicen por algo será y por eso mismo, os mostramos una selección de estufas y chimeneas para cuando el frío ataque y el calor del fuego se haga necesario.loffit_6-chimeneas-para-cuando-el-frio-no-sea-solo-del-ambiente_05loffit_6-chimeneas-para-cuando-el-frio-no-sea-solo-del-ambiente_06loffit_6-chimeneas-para-cuando-el-frio-no-sea-solo-del-ambiente_03loffit_6-chimeneas-para-cuando-el-frio-no-sea-solo-del-ambiente_04loffit_6-chimeneas-para-cuando-el-frio-no-sea-solo-del-ambiente_02 loffit_6-chimeneas-para-cuando-el-frio-no-sea-solo-del-ambiente_01stack-stoves-2Como sabeis, desde Vives nos encanta todo lo que posee un buen diseño, incluso chimeneas. De hecho aqui os dejamos algunos ejemplos de ambientes en los que entre nuestros distintos materiales podéis ver algunas de ellas.

Categorías:Hogar

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: