ARTE ACCIDENTAL


La calle puede convertiste en un medio de expresión para cualquier artista gráfico. Si vives en una gran ciudad estarás acostumbrado a ver pintadas y grafitis en cualquier pared alejada de la mano de dios, pero aquí no vamos a hablar de “arte” cuya única intencionalidad es plasmar la tipografía propia de un artista oportunista con un bote de pintura en la mano. Tras un rastreo en la red, ese medio que permite la sociabilidad entre personas, podemos encontrar imágenes que nos muestran esos alegres brotes de espontaneidad artística que surgen accidentalmente y gracias a la mano de personas con una imaginación privilegiada.

0c8c29a04dfeace30c94d0e8d90db287                     b172b2ecdac5b294da315ef83a1e2662

Si no te has cruzado aún con ninguna de estas obras mantente atento la próxima vez que vayas por la calle porque cualquier rincón puede esconder alguno de estos simpáticos actos espontáneos llenos de imaginación. Aquí os dejo una pequeña selección en la que poder apreciar algunos ejemplos más.

Y hablando del Street Art y del entorno urbano… Has visto nuestras series World Streets y World Parks?  Por què no llevar el encanto metropolitano al interior de nuestro hogar? Si aún no las conoces consulta nuestro catálogo.

Serie World Streets

Acorn_cemento_A159_v36

 

Serie World Parks

Hyde_A172_v29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: