Cultura Decó…decora con “Namibe”


Con un armónico collage de exóticas maderas africanas combinadas con estilo, se consigue una pieza cerámica única, de muy variadas posibilidades decorativas.

namibe

“Namibe es una madera porcelanica de fuerte personalidad, no apta para cobardes, la discreción no es una de sus cualidades, con ella las estancias se convierten en espacios espectaculares de gran impacto visual. Cultura Decó nos la muestra en un ambiente étnico y actual.Ambiente Namibe

En busca del estilo deseado. algunos muebles de auténtica artesanía tribal, el diseño contemporáneo se nutre de esta estética, imitando y evolucionando piezas muy autenticas.

Muebles étnicos

Las sillas y sillones,  modelan la personalidad de la estancia, hay que tener mucho cuidado en su elección. Cualquiera de las propuesta aquí, potenciaran el estilo buscado, matizando notablemente la estética del espacio.

sillas étnicas

Los muebles auxiliares y la iluminación, junto con los pufs  y taburetes, reyes de la decoración actual. Prácticos, estéticos y muy creativos. Para todos los gustos.

lamparas étnica

Bañeras exentas, la variedad del mercado te ofrece la posibilidad de elegir entre mil modelos, con cualquiera de las que presentamos se puedes obtener el estilo y la personalidad deseados.

bañeras étnica

La madera, la cerámica, el mimbre y la piel. Los elementos naturales patentes por todos los rincones. La artesanía fundamento de la decoración étnica.

decoracion étnica

Los últimos retoques. Las alfombras, siempre de tonalidad y materiales naturales como algodones, linos, cueros y espartos. Las plantas sin flor, mucho verde, grandes hojas y pequeño arbustos,  todo es poco para favorecer el exotismo, salvaje y étnico buscado. Todo con elegante moderación, no hay que abusar, los excesos pueden dar a nuestro hogar la apariencia de un parque temático.

Alfombras y plantas étnicas

Como no, el pavimento ideal, madera cerámica, hermosa y practica, siempre en tonos tierra, los apacibles y cálidos marrones, que nos acercan a la naturaleza. Desde Cultura Decó te hacemos unas propuestas mas serenas, Paramo” y “Salonga”, como alternativas ideales con las que complementar  “Namibe” combinando con ella a la perfección.

Maderas étnicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: