Espejos, reflejos de personalidad.


Los espejos son esos elementos que siempre están presentes en todos los hogares, cada uno con su estilo, con su forma, con o sin marco, grandes, pequeños, formando conjuntos de varios tamaños o formas, pero siempre definiendo un estilo y dando personalidad a las estancias.

Los espejos se convierten en elementos claves para la decoración, ofreciendo diferentes sensaciones según sea nuestro propósito. Con los espejos podemos aumentar la sensación de amplitud, lograr mayor luminosidad, y conseguir efectos de profundidad o de continuidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los espejos tienen la capacidad de ampliar un espacio. Colocando un espejo de forma que refleje una puerta en una estancia pequeña, hacemos que la estancia sea mayor de lo que es realmente.

Los espejos también consiguen una mayor luminosidad: hacen que la luz se refleje directamente sobre ellos y así se ilumine más el espacio.

En cocinas pequeñas, por ejemplo, pueden dar mayor luminosidad. En cuartos de baño resultan imprescindibles a la hora de esconder armarios de almacenaje y para dar mayor sensación de amplitud. Un espejo en el comedor hará que la luz natural sea más suave y que se refleje por todos los rincones.

Los espejos los podemos encontrar en prácticamente todas las estancias, desde un baño que puede servir para esconder un armario y dar amplitud y luminosidad, en un comedor que hará que la luz natural se refleje y sea más suave a otras estancias como vestidores, cocinas,…

En estos ambientes de Vives podemos encontrar unos cuantos ejemplos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: