¿Nos conocemos?


Ya que es abismal el interés mostrado hoy en día en las redes, y que la tecnología y los medios no paran de crecer de manera implacable, es más importante que nunca el hacerse destacar de la multitud, pero no sólo a través de las web o distintas aplicaciones, sino por los medios más clásicos con los que siempre se ha transmitido una forma elegante de presentación: las tarjetas de visita

Tarjeta_1 Tarjeta_2+3 Tarjeta_4+5 Tarjeta_6 Tarjeta_7

Aunque una buena tarjeta corporativa no tiene porque garantizar el éxito, sí que es de alguna manera y en según que ocasiones un buen paso para comenzar.

Tarjeta_8 Tarjeta_10+11 Tarjeta_12+13

Ciertamente se pueden hacer resaltar con un simple color con el que te relacionen o por algo un poco más complicado como es darle alguna utilidad a este tipo de presentación o algún toque de originalidad, aunque evidentemente lo importante  es que hablen de ti o de tú producto y no de tú tarjeta de visita. Los modelos y materiales de los que pueden estar hechos son de lo más variopintos y diversos pasando del papel, cartón, metálicos o plásticos.

Tarjeta_14+15 Tarjeta_16 Tarjeta_17 Tarjeta_18+19+20

Una manera fácil de llegar hasta el usuario y facilitarle la labor de hacerle llegar tú contacto y que está a la orden del día y al alcance de todos, es mediante los ya más que conocidos códigos QR de los que os dejo una muestra de ellos.

vives-vcard

Categorías:Creatividad, Diseño

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: