¿Descuidado y sucio? No, cuidadosamente dirty chic


Lo que antes nos hubiera causado desagrado, ahora nos atrae más que nunca. Dirty, que significa literlamente sucio, cuando va acompañado de “chic” también se le atribuyen otros adjetivos; desgastado, deterioriado, abandonado o envejecido. Siguiendo la estela de tendencias estilísticas como el vintage, industrial o shabby chic, hoy os hablamos de la moda dirty chic en decoración.

Se trata de transformar los espacios creando ambientes en los que diferentes momentos se solapan para dotar de significado las estancias, rememorar momentos del pasado, resaltar el valor del tiempo, crear un lugar que transmita armonía…

Mezclando mobiliario envejecido con otros de especto actual que desprendan elegancia y estilo. O incrustando en entornos en los que el tiempo ha hecho mella, los ultimos “must” del diseño de interiores. La busqueda del equilibrio perfecto partiendo de la imperfección de los materiales y objetos para resaltar determinados elementos de la decoración. Maderas envejecidas, tapicerías roídas, paredes desconchadas y cómo no, la estética de la cerámica tradicional.

Y esto es lo que os proponemos hoy. Con algunos de nuestros últimos diseños de la serie World Parks, podeis conseguir ese aspecto desgastado, algo sucio, en el que se hace palpable el paso del tiempo. Los modelos Hyde y Stanley, una interpretación perfecta de los hidráulicos clásicos con gráficas muy cuidadas y expresivas.

No es un lavado de cara, es mostrar la otra faceta de lo “dirty”, la más autentica.

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: