Paparazzi Deco visita CERSAIE 2014


paparazzi-deco

Un año más, el mes de septiembre señala en el calendario de nuestro Paparazzi Deco una cita imprescindible a la que no puede faltar.  Así que, objetivo en mano, Paparazzi Deco se trasladó hasta Italia para traernos fantásticas instantáneas de este importante acontecimiento.

Cersaie 2014 se convierte año tras año en destino casi obligado para todo aquel que tenga interés en las últimas tendencias en el sector cerámico.

Vives Azulejos y Gres una vez más destacó en el diseño de su stand tanto como en el de sus productos. El stand de aspecto imponente mostraba a través de su fachada abierta las últimas novedades presentes en su catálogo de la nueva colección ATLAS.

Amplísima variedad de maderas, algunas de ellas de carácter muy original como la madera Namibe, presente en el pasillo central del stand, o la madera Okinawa, una madera quemada que invita a tocarla tras quedarse sorprendido después de contemplarla. Pero eso no es todo, en su apuesta de diseño podemos encontrar tanto piedras como materiales de aspecto robusto y  tosco que recuerdan a pavimentos metropolitanos. Piezas que entran directas en el inerior de tu hogar para llenarlo de estilo.

Por último, las novedades presentadas en Cevisama 2014  también tenían su espacio y como no, ambientado con frescura y gusto exquisito. Os dejamos una pequeña selección de imágenes para que  juzguéis vosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: