Madera cerámica


Las maderas cerámicas están creando tendencia dentro del mundo de la decoración.

2014-09-15-17.19

Apoyadas en unas características técnicas que las hacen ideales tanto para uso interior como exterior, las maderas cerámicas están a la vanguardia de la decoración creando espacios únicos. Las posibilidades decorativas y de uso son tan grandes que abarcan todos los estilos, desde el vintage, a otros muy actuales con texturas muy homogéneas, pasando por interpretaciones que hacen que la textura de la madera quede en un segundo plano, dando un gran protagonismo al color, obteniendo piezas con una gran carga de personalidad y estilo propio.

Los usos de las maderas cerámicas van desde el uso residencial en viviendas particulares o su empleo en zonas de agua como piscinas, cumpliendo las normativas de antideslizamiento marcadas por las normas internacionales. Las normas de referencia son la UNE ENV 12633-2003, que corresponde al Código Técnico de Edificación, y la DIN 51130 o la DIN 51097, que corresponden al ensayo de medición sobre plano inclinado.

Otras ventajas de las maderas cerámicas son su fácil mantenimiento, la resistencia al desgaste, la resistencia a las heladas, no se atacan por los productos de limpieza u otros líquidos presentes en el día a día como vino, refrescos de cola, aceites, … lo que confiere a estos productos una garantías de higiene muy altas.

En cuanto a formatos tenemos una amplia variedad, desde formatos tipo tablilla con largos de 120 cm y ancho de 19 cm a formatos cuadrados como el 60×60 cm, que están teniendo una gran acogida entre prescriptores y decoradores.

Dentro del catálogo de Vives Cerámica y Gres podemos hacer un recorrido por una amplia gama de maderas cerámicas.

I000_yugo_volcan2 salonga_miel_01b A124_efeso_4b PARAMO I023_Orsa_avellana_antideslizante arhus_2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: