Subir con arte


En Vives sabemos que la creatividad no tiene límites, tal y como podemos apreciar en la creación y decoración de estas escaleras:

Como decíamos, la creatividad no tiene límites, pero estos límites dependen no solo de la imaginación del creador, sino también de los materiales con los que se crea, y a veces el uso de ciertos materiales sí que impone límites.

Por esto en Vives casi todas sus series poseen piezas especiales que permiten realizar creaciones que van mucho más allá de lo clásico y lo convencional. Algunas piezas son comunes a muchas series, como los mosaicos, los rodapiés, los peldaños, los zanquines, los gradones, los remates, los zócalos y los ángulos. Todas estas piezas nos permiten chapar con comodidad zonas complicadas o específicas permitiendo acabados de gran calidad y versatilidad. Puedes obtener más información sobre estas piezas y otros términos relacionados con la cerámica en este glosario.

Otras piezas especiales son únicas por su forma o sus numerosos modos de colocación y pertenecen tan solo a una serie en concreto. Podríamos nombrar como ejemplo las piezas especiales de la serie Titán (Boomerang, Orante o Comodo), las piezas de la serie Yalas,  los triangulos de la serie Elvida o los rombos Adamant de la serie Worlds Woods entre otros.

Tampoco podemos dejar de lado a las series que por su elevado numero de piezas y por su gran capacidad de combinación permiten crear ambientes muy personales y de gran creatividad, como las series 1900, Tassel y Comillas, Mugat/Rivoli.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas conocer todas las posibilidades tan solo tienes que pasar por la página web de Vives o descargar cualquiera de sus catalogos en pdf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: