SUEÑOS DECÓ, a orillas del Sena. ( 3ª parte )


Paris

 Parisss… Oh, lá lá…

Un indispensable aire chic. Clase, excentricidad y mestizaje, tan necesarios en una autentica vida parisina. Objetos extravagantes de gran valor sentimental, incluso monetario, sean históricos o contemporáneos. Antigüedades contrastando en armonía con piezas de diseño de vanguardia. La panacea de Sueños Decó.

decoracion chic 1

Seguimos con el mismo revestimiento (Evia y sus boiseries) y pavimento (Urvino, Efeso y sus originales decoraciones), es el look que nos gusta para nuestro apartamento a orillas del Sena, es ¡¡¡nuestro Sueño Decó!!!. La diferencia, quizás, tan solo se encuentra  al combinarlos de una forma singular, mas exótica y arriesgada…

decoracion chic 2

La intensa vida social del río, centro neurálgico de la ciudad de la luz. Visitar la catedral de Note Dame… el museo del Louvre o el de Orsay… el gran palacio de Paris o el de Tokio…

la vida en el Sena 1

Pasear sin rumbo…solo, en familia o con amigos…comer, bailar, tomar el sol, ir de copas… todo un mundo alrededor del Sena. El aburrimiento no es una opción para Sueños Decó…

la vida en el Sena 2

Quizás nuestros tres Sueños Decó a orillas del Sena os parezcan un tanto excesivos  y pretenciosos, pero soñar ayuda a vivir en la realidad, y ya sabéis amigos… si este no es vuestro Sueño Decó ideal…paciencia ya vendrán Sueños Decó mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: