Las dunas


La duna es una acumulación de arena generada por el viento, formada por capas suaves y uniformes de arena. La arena proviene de la erosión de las rocas, que por la acción del viento va acumulándose y formando la duna, que continuamente cambia de forma debido al constante movimiento que padece.Los sitios donde las podemos encontrar son los desiertos y el litoral en el planeta Tierra y son también comunes en Marte y en Titán donde existen grandes campos de dunas.

Pensando en las dunas, Vives ha diseñado un revestimiento que transmite la misma sensación que la duna, simetria, uniformidad y tranquilidad. Nalón antracita, Nalón natural, Nalón Noce de la serie Nalón.

Que os parece el ambiente con el Nalón natural?

NALON_NATURAL_01

1 reply »

  1. En Guardamar de Segura (Alicante) hay muchas dunas, de hecho, el pueblo está construido sobre ellas. Hay un pinar precioso con una zona donde se ven la dunas y el mar muy cerquita. Da una sensación de calma y de paz tan necesarias para las personas que lo olvidas todo y sólo escuchas a tus sentimientos latiendo dentro de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: