SUEÑOS DECÓ, a orillas del Sena. ( 2ª parte )


PARIS BOHEMIO

De nuevo en nuestro apartamento a orillas del Sena. Sueños Decó, ha vuelto, para contar un poco mas de su sueño Parisino. El lujo y el glamour lo hechizaron… pero… lo que de verdad lo enamoro fueron los placeres mas sencillos y modestos del Paris mas bohemio.

EL PARIS latino

Callejear por el barrio latino o Montmartre… visitar el “mercado de las pulgas”… hojear unos libros en sus tradicionales librerías…sentarse a descansar en la terraza de uno de sus míticos cafés…en definitiva el Paris de la gente corriente.

PASEO cafes PARIS BOHEMIO

Sigamos con la decoración de nuestro hogar imaginario…que es realmente en lo que Sueños Decó mas disfruta y se divierte.

boiseries

Los suaves tonos de estampados florales, en la cerámica de las paredes, enmarcados con las clásicas y elegantes boiseries, tan parisinas, de la serie Evia de Vives, le dan a nuestra casa una fuerte personalidad difícilmente reemplazable.

efeso

La madera natural del Nora o la composición del Urbino… la decapada en blanco…lisa…decorada o en espiga del Efeso. Son el pequeño toque vintage, y actual de nuestro Sueño Decó

Ya veis, en Paris se pueden tener muchos y muy variados sueños, estamos decididos a seguir con el nuestro a orillas del Sena, si lo conseguimos, Sueños Decó promete contarlo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: