SUEÑOS DECÓ, a orillas del Sena.


Sueños Decó, hoy se va a permitir uno de sus caprichos, un apartamento en una ciudad bohemia, romántica y sofisticada: Paris. No en cualquier rincón periférico, sino en el mismo casco histórico, cerca de los Campos Elíseos y la noble plaza Vendôme, a orillas del Sena, con vistas a la torre Eiffel.

fachada aEn un edificio de solera, del estilo burgués y glamuroso de los gloriosos últimos años del siglo XIX, rodeados de lujo y cultura, de antigüedades y piezas de diseño. Todo un Sueño Decó.

paleta de colores aSueños Decó, decorador por vocación, nos ha elegido para nuestra vivienda imaginaria una paleta de colores neutros, acogedores y elegantes, que armonizan y resaltan a la perfección el estilo ecléctico buscado

¿Una cocina con aire clásico y nostálgico, o mas desenfadada y actual..? …siempre con mucho estilo, el protagonista: azulejo blanco, 15×15, 10×20, 20×20, 25×75, 33×100… tamaño a elegir, elegancia y sencillez a la par.

a orillas del sena cEn la mesa… fundue, reclette, vichisuá. De postre crepes o macarones… La gastronomía tradicional francesa unida a la alta cocina de autor… Bon appétit.

a orillas del sena¿Comer en casa? en nuestra encantadora cocina, decorada con la madera cerámica Evia de VIVES y sus Boiseries… o ¿Ir de picnic sin salir de Paris? dos opciones muy apetecibles ¿no?

a orillas del sena BEl glamour, La alta costura, los restaurantes de lujo y los grandes espectáculos, todo ello tambien es posible, sin ningún esfuerzo, en el Paris de Sueños Deco.

a orillas del sena A¡¡¡Ha nacido el amor!!! Sueños Decó, de momento, ya ha puesto su candado en el puente…¡¡¡volveremos!!! Paris es excesivo para uno solo de nuestros Sueños Decó…  así que vamos a cerrar los ojos y seguir soñando, ya os contamos…

candado vives

Categorías:Cerámica, Decoración, Interiores

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: