Arquitectura de los sentidos


Hace ya algunos post pasados, realicé una entrada acerca de cómo podrían haber sido cada una de las viviendas de algunos de los artistas más famosos, haciendo una unión entre la arquitectura y el arte, todo bajo la mano de Federico Babina. Pues bien de nuevo cabe destacar y hacer mención a este artista con su gran talento para este tipo de fusión artística.

En esta ocasión a querido plasmar y ensañar a través de sus bocetos, la simbiosis entre la arquitectura y la música consiguiéndolo e identificando cada una de las hipotéticas construcciones con el músico y su composición artística . Bien merece la pena deleitarse con cada uno de sus dibujos un rato y descubrir como se identifica con cada autor, tanto en sus formas como con el movimiento que parecen transmitir algunos de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde Vives, podríamos acompañar a toda esta expresividad artística y a este jolgorio de color con el que nos deleita el artista, a través de nuestra sinfonía de colores que ofrecemos con la amplia y multicolorida colección Loft.

Serie loft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: