Paparazi Decó en el So Lovely de Benicàssim


10465502_682430171824877_4757741117143689508_o

Las Bodegas Carmelitano de Benicàssim fueron del viernes 11 al domingo 13 de julio el escenario de la cuarta edición de So Lovely Pop Up Store, un nuevo concepto de mercado que reunió más de 70 stands con firmas procedentes de toda España. Los visitantes disfrutaron en un mismo espacio de la llamada experiencia So Lovely: nuevas tendencias de moda y bisutería combinadas con sesiones de DJs y música en directo.

También destacamos la participación de la brillante ilustradora madrileña Sara Herranz  y de Lord Jack Knife, barbero que ofreció una clase magistral sobre el cuidado de la barba y el bigote.

La decoración y la gastronomía fueron los otros grandes atractivos que ofreció el mercado de tendencias. Aprovechando la arquitectura centenaria del lugar, la fusión entre comida mexicana y la estética de los desiertos americanos, se presentaron como el complemento perfecto para saborear las degustaciones de vinos y demás productos que se pudo ver a lo largo del recorrido. Además, durante los dos primeros días se realizaron sendos talleres de estilismo.

Desde su nacimiento, el mercado se ha caracterizado por la singularidad de sus ubicaciones y el ambiente que les imprime. Si en la primera edición tuvo lugar en el antiguo gimnasio Budokán de Castellón bajo los detalles de una apariencia retro-vintage, la segunda convocatoria se desarrolló en la atmósfera bohemia de una villa de Benicàssim del siglo XIX. Ya en su última edición, el mercado se ubicó en La Pérgola del Parque Ribalta de Castellón contextualizada en los patrones característicos del espíritu hipster.

Si analizamos cada instantanea, podemos ver como la tendencia claramente se inclina por materiales naturales como la Madera o Piedra … los tonos más utilizados son los turquesas, malvas, rosas, etc… y la estética vintage sigue marcando un poco la linea con respecto a las demás.

¿ Veremos algo de esto en nuestras nuevas colecciones?…. jejejeje… De momento tendremos que esperar un poquito más porque en breve tendremos muchas novedades para mostraros.

Desde aquí Paparazzi Decó se despide hasta su próximo viaje. Destino: CERSAIE 2014.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: