Rincón para la imaginación.


Tras el fin de semana y con vistas al periodo estival en el que ya estamos inmersos, me gustaría proponerles una reflexión, cuando fue la última vez que disfrutaron de un día entero alejados de su móvil y disfrutando de lo que les rodeaba? Si alguien se ha remontado a su niñez necesita un descanso.

Y es que, a medida que nos convertimos en personas adultas, nuestro día a día adquiere un ritmo más acelerado, dejamos de ser niños y empezamos a tener nuestras responsabilidades. Es algo natural. Pero en nuestro tiempo alejados del trabajo hay algo que nos roba nuestra concentración.

Hoy en día, las personas vivimos conectadas a internet, ya sea mediante redes sociales, correo electrónico…etc, pasamos gran parte de nuestro tiempo inmersos en el medio digital y tenemos una capacidad de acceso a información nunca vista antes pero… sabemos desconectar?  

Hay muchas formas para hacerlo, salir a divertirse con los amigos o simplemente disfrutar de la familia. Pero si lo que necesitan es un momento de relajación y alejarse del barullo del ajetreo diario existe un rincón en el que eso llega por si solo.

Quién no ha disfrutado alguna vez tumbado en un rincón de una maravillosa lectura? Existen rincones con encanto pero en todos ellos la luz es la protagonista.

Se trata de lugares acogedores y en los que nos relajamos sin distracción alguna. En Vives también pensamos en esos lugares tan necesarios hoy en día y los revestimos con nuestros productos para hacerte llegar la esencia de estos rincones tan maravillosos.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: