El arte de taracear


Hoy queremos presentaros a Jason Mecier, artista creador de retratos de famosos en mosaico. Utiliza comida, cualquier tipo de objetos, incluida basura. Se dedica al pop-art y comercializa sus creaciones que se emplean, principalmente, en decoración.

Aunque no entre el gran público, su trabajo está teniendo mucho éxito. Esto quizá se deba a el de las taraceas, obras que se realizan con elementos de diferentes sitios, es un arte que tiene una larga tradición a lo largo de la historia y ha calado en el subconsciente cultural.Los mosaicos ya se realizaban en Grecia o Mesopotamia 3000 años a.C, aunque se popularizó entre la cultura romana.

El arte del mosaico no ha pasado de moda y, en nuestros días, muchas son las personas que visten sus hogares con mosaicos. Así que, tanto si eres de arte moderno o de clásico, en Vives encontrarás el mosaico que más se ajusta a tu estilo.

Piezas Ilíada (cantonera y cenefas) y ambiente Quios

Piezas Mosaico Serie Ilíada y Ambiente Quios

En la imagen podemos ver las Cantoneras Laertes-PR Blanco,  Marrón, Azul y Negro; Tira Ilíada-PR Ocre y Blanco; Cenefa Midas-PR Tabaco y Negro de la serie Ilíada de Vives así como el ambiente realizado con Graeca,  Quios Blanco y Negro, de la serie Quios de Vives.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: