KIVO


‘Kivo’, diseñado exclusivamente para Herman Miller por Alexander Lorenz, asume los retos que enfrenta el paisaje constantemente cambiante de la oficina moderna. El sistema de los muebles han sido creados para proporcionar una solución a lugares de trabajo dinámicos. De esta manera se ofrece flexibilidad al cambio de la actividad.

4_alexander-lorenz-kivo-furniture-herman-miller-designboom-081 3_alexander-lorenz-kivo-furniture-herman-miller-designboom-051 2_alexander-lorenz-kivo-furniture-herman-miller-designboom-09 5_alexander-lorenz-kivo-furniture-herman-miller-designboom-11 6_alexander-lorenz-kivo-furniture-herman-miller-designboom-12 1_alexander-lorenz-kivo-furniture-herman-miller-designboom-01La construcción cuenta con una serie de módulos triangulares ligeros que se unen en un mosaico geométrico con capacidad para dividir las áreas existentes, crear nuevas y destacar otras con el fin de proporcionar múltiples oportunidades al espacio.

Y es precisamente ese mosaico geométrico lo que nos encanta. Al igual que el modelo Elvida de la serie Evia de Vives, su superficie desigual nos recuerda a la naturaleza más intuitiva, a esa sensación de amortiguación donde la gente puede encontrar un lugar tranquilo y escapar de pensar.

A125_evia_7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: