TAPPS….PARA ESTAR A LA ULTIMA!


qleek-music-blocks-designboom04Los hexágonos de madera “tapps”se han creado para contener listas de reproducción online, canales de YouTube, álbumes de fotos, y series de podcast, como un disco o un libro los “tapps” han sido diseñados para ser compartidos con amigos y familiares, creando una versión tech-fundido de su biblioteca.

qleek-music-blocks-designboom05 qleek-music-blocks-designboom06 qleek-music-blocks-designboom07 qleek-music-blocks-designboom08Los bloques son tan dinámicos como la red: cualquier cambio realizado en su origen se actualiza al instante. Si un usuario agrega canciones a una lista de reproducción diaria en spotify, su “lista de reproducción de cada día” se actualiza automáticamente en el acto, si hay un nuevo episodio de su programa favorito de televisión, éste estará disponible al instante .

qleek-music-blocks-designboom09 qleek-music-blocks-designboom10 qleek-music-blocks-designboom11 qleek-music-blocks-designboom12Es tan sencillo como colocar las piezas hexagonales en el reproductor de madera de haya de “qleek” .

qleek-music-blocks-designboom14 qleek-music-blocks-designboom13Ozenge Studio se ha encargado de darle forma a este novedoso dispositivo multimedia a través de este peculiar formato de 6 lados combinado con distintas graficas y tonalidades.

qleek-music-blocks-designboom02 qleek-music-blocks-designboom01gdMediante estos elementos paredes sosas y aburridas exploran un sin fin de geometrías creando espacios actuales y desenfadados. Y es que se trata de un elemento geométrico con un encanto especial, podemos cubrir una superficie por completo como ha hecho VIVES con su modelo “Bys” y “Raw” para la serie Bunker y el resultado será espectacular.amb_bunker_bys_A061

Categorías:Creatividad, Vives

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: