No necesita presentación


rubik

Ciertamente, esta imagen no necesita presentación alguna, puesto que es de todos bien conocido este juguete al que todos o casi todos les hemos dado alguna que otra vuelta o al menos lo hemos visto hacerlo.

Hoy lo recordamos, mediante este post ya que este lunes pasado día 19 de mayo se cumplió 40 años desde que el arquitecto y escultor húngaro Erno Rubik inventase el cubo el cual lleva su nombre y por el que todos lo conocemos como Cubo de Rubik. Muchos son los aficionados al rompecabezas más vendido del mundo con el que incluso se realizan competiciones estableciéndose como record mundial el alcanzado por el holandés Mats Valk con 5,55 segundos.

¿Alguna vez has pensado en darle un toque decorativo o utilizar material cerámico para montar tú propio cubo? Desde Vives os dejamos una pequeña propuesta con la serie Aranda y dejando que vosotros mismos le deis un par de vueltas más para alguna otra aplicación.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: