SUEÑO DECÓ rehabilita una antigua fabrica.


VIVES azulejos y gres conserva inalterable, aunque no en funcionamiento, la primera de sus factorías, construida en el año 1957, en su interior podemos encontrar, polvorienta y parada en el tiempo, la historia industrial del azulejo del pasado siglo XX.

1 Vives1957

SUEÑO DECÓ, romántico por naturaleza, no puede abandonar la ilusión de reconvertirla en un espacio donde el pasado y el presente caminen de la mano para crear ambientes decorativos de mucho futuro.

2 paleta colores

Nuestro “hogar industrial”, que la expansión y el progreso ha situado en pleno casco urbano, resulta ideal para la creativa imaginación de SUEÑO DECÓ, los colores grises del cemento y marrones de la piedra, los cobrizos del oxido junto a los plateados del acero, acompañados por el blanco de las paredes encaladas, son los elegidos hoy por SUEÑO DECÓ.

3 factoria vives 1957

Paredes sin lucir, con los ladrillos a vistas, con el Escala Rojizo, precioso, ¿no? o mejor le damos una mano de pintura, Escala Blanco, ambos se acoplan a la perfección a nuestro SUEÑO DECÓ de hoy.

4 escala

Los graffitis, el arte mas callejero en el interior de nuestro hogar. Con Bloque-4   ¡¡¡ en cerámica mas fácil y cómodo!!!5 Bloque-4

Pilares y muros con el Cob-R Barro, no se nos ocurre SOÑAR nada mejor.

6 COB-R

El hormigón cerámico, triunfa en la decoración actual, Bunker-R Gris

7 Bunker

Planchas oxidadas, ideales para nuestro SUEÑO DECO, si son cerámicas, mucho mas practicas. Amarre-SPR Caldera

8 Amarre

Panoramic View, Os invitamos a pasear por el interior de nuestro SUEÑO DECÓ y comprobar lo cerca que puede llegar a estar la ficción de la realidad.  mh-panoramic copia

Ya tenemos nuestro SUEÑO DECÓ. Solo faltan unos pequeños detalles. hechos con grandes ideas. encantadores ¿no?

9 ideas

Rediseñemos con viejos palets, que ahora están olvidados y tristes en un rincón.

12 muebles

Vamos al jardín. Reciclemos: viejas herramientas, botellas, neumáticos, canaletas, tuercas, arandelas…todo puede valer.

13 jardin

Vaqueros roídos y desgastados, parece la indumentaria mas apropiada, aunque a SUENOS DECÓ siempre le gusta poner un punto de sofisticación.  ¡¡¡ un estilo de vida !!!

10 moda urbana

Hoy no nos apetece cocinar, nos conformaremos con “cualquier cosa.” Es lo bueno de SUEÑO DECÓ, puedes comer lo que te apetezca sin miedo a engordar.

11 delicias prohibidas

Un hogar a la ultima, en SUEÑOS DECÓ tan solo la imaginación marca los limite, no tenemos problemas de espacio ni de presupuesto, pretendemos ofrecer, en todo momento, un sueño placentero, nunca permitiremos que se convierta en una pesadilla. Y por eso, ya sabéis, si este no es vuestro SUEÑO DECÓ ideal, paciencia, ya vendrán SUEÑOS DECÓ mejores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: