Quédate en blanco…


El blanco, perdura a lo largo de la historia en el mundo de la moda y la decoración, aunque no siempre esté en el punto de mira de los interioristas, dejado de lado a veces por la búsqueda de nuevas tonalidades mas atrevidas para vestir una estancia, actualmente es tendencia, ha vuelto con las pilas cargadas ofreciendo miles de posibilidades para sacar partido a los espacios por todas las combinaciones que ofrece.

El blanco pasa a ser el protagonista creando espacios románticos y sensuales, aunque estamos acostumbrados en los últimos años a verlo solo en espacios escandinavos ahora es el protagonista de muchos hogares Shabby-chic.

El blanco aporta una gran luminosidad, destaca los detalles, expande el espacio y da mucha frescura y ligereza visual. Transformando todos estos lugares en un espacio onírico.

Vives, nos ofrece una amplia gama de productos en blanco, en todas las formas, tamaños y texturas que podamos imaginar hoy hemos seleccionado este tan especial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: