Un lugar para la familia


Mañana es un día especial, el día de la Madre y qué mejor que celebrar este maravilloso día rodeado de la gente que más queremos.

Para ello necesitamos un lugar donde la familia se pueda reunir y disfrutar de un ambiente cómodo y jovial. El protagonista para estas ocasiones es siempre el salón, el centro de la vida social en el hogar, donde la familia se reúne, se recibe a los amigos e incluso se trabaja. Un espacio multidisciplinar donde se puede disfrutar de la vida.

Los hay de todos los tamaños, formales o informales, clásicos o modernos e incluso mínimal, son como el abrigo de un conjunto, el elemento del hogar que más se exhibe al público, la única zona que se muestra a los invitados de menos confianza.

Tener un salón que se adapte a nuestro estilo es fundamental, sobretodo es importante que sea capaz de cumplir todas aquellas funciones que le pedimos, ya sea en interior o en exterior, ninguna de nuestras necesidades debe quedarse sin cumplir.

Vives, nos da unas ideas para crear el salón que más va con nosotros, ya sea en suelos de madera cerámica, hidráulico, rústico,…hay miles de combinaciones que ofrece la cerámica de Vives para hacer de nuestro salón un lugar especial.

 

Todas estas estancias  demuestran que podemos disponer de un espacio  bonito y acogedor y por ello no tener que renunciar a la luminosidad y la armonía.

 

 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: