Paparazzi Decó por las calles de Milán.


tortona01

¿Pensabais que lo habíais visto todo sobre la feria del mueble de Milán de la pasada semana? Pues no. Esta vez, Paparazzi Decó, con las pilas cargadas de energía, se “pateo” todos los puntos neurálgicos de la ciudad visitando todos los Showrooms, tiendas, salas de exposiciones y espacios efímeros de mayor prestigio en lugares privados que iban apareciendo a lo largo de los tres distritos que conformaban este “FUORISALONE”.

A parte de la conocidísima VIA TORTONA ( Tortona Around Design), también habían otras dos zonas que para nada tenían desperdicio. Estas eran BRERA DESIGN y VENTURA LAMBRATE.

 Tortona Around Design está dirigido a un público internacional de profesionales y entusiastas del diseño, comprometida con la calidad y en constante búsqueda de nuevas ideas.  Tortona Around Design es un viaje rico en contenido, que ofrece una exposición amplia y multifacética, un punto de vista privilegiado en el mundo del diseño que van desde el diseño de muebles a la tecnología, con una gran promoción colectiva de jóvenes talentos y marcas internacionales muy establecidas en el mundo del diseño industrial.

Brera Design District nació en el histórico barrio de Brera en Milán, un lugar que durante siglos proporciona una importante contribución para el centro cultural, artístico y comercial. Los límites de BreraDesing van desde los Bastiones de Porta Nuova hasta alcanzar la Via Montenapoleone, incluyendo edificios históricos y de importancia cultural, como la Academia de Bellas Artes, el Little Theatre y la Basílica de San Simpliciano.

Brera es un lugar lleno de encanto y cultura… un mundo de tendencias, en las que se entrelazan el arte, la moda y el diseño.

Ventura Lambrate, por su lado, muestra un enfoque continuo en la esencia del diseño y en el crecimiento de la capacidad de los diseñadores para expandir sus fronteras a la investigación, producción propia, espectáculos y otros campos, como el cuidado de la salud y la ciencia. Exposiciones procedentes de todo el mundo corren por entre sí en los espacios individuales y los lugares temáticos-amueblado agrupados alrededor de las calles de ‘Lambrate’, una zona de transición en el vibrante urbano e industrial del noreste de Milán.

Por último, os dejamos una instantánea que refleja fielmente la cantidad de gente que mueve esta semana del Diseño. La toma esta cogida en el “mítico” puente de hierro verde que cruza por encima de las vías del tren y que une Porta Genova con Vía Tortona.

tortona-puente02

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: