Ideas para una Pascua a todo color


En el pleno apogeo primaveral en el que nos encontramos, lleno de sol y colores, llegan también las vacaciones de Pascua.

Desde hace unos años las nuevas tendencias en decoración han creado diseños encantadores para decorar nuestra casa en esta época del año.

Aquí os dejamos unas ideas.

Huevo de Pascua

Sea real o de chocolate, es un elemento muy característico de esta festividad y lo podemos utilizar  también como elemento decorativo, en cestas en la cocina, colgando de una ramita como centro de mesa, dentro de un bote en tonos cálidos para ambientar una habitación infantil…

Conejo de Pascua

Todo un icono, es el favorito de los pequeños de la casa, lo podemos utilizar para crear banderines recortables en tonos pastel, creando su silueta e incorporándola en elementos de la habitación como puede ser un cojín, o también en la cocina ¿porque no hacer la silueta del conejo con una servilleta? Seguro que les encanta!

Mona de Pascua

Un dulce muy típico en España, lleno siempre de color y creatividad que en los últimos años también se ha fijado en las ultimas tendencias decorativas para tener diseños a la última con el delicioso sabor de siempre.

Categorías:Creatividad

Tagged as: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: