Qué bien sienta la “Chair Tower Wood”


Otra propuesta innovadora de Charles y Ray Eanes, diseñada, para el concurso <Low-Cost Forniture Desing> organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1948. Pertenece a una serie de sillas de fibra de vidrio. Esas revolucionarias sillas, fueron los primeros asientos de plástico sin revestimiento que llegaron a producirse en serie, una estructura universal capaz de ser usada con diferentes bases y así ofrecer múltiples variaciones.
Millones de copias han sido realizadas de esta colección, actualmente, el material moldeado de las conchas ha sido sustituido por plásticos como el polipropileno que resultan más cómodos y más amigables con el medio ambiente.

Chair Tower Wood

La Tower Wood Wooden Chair es un ejemplo del diseño hecho silla, consigue unir tres materiales muy diferentes, el plástico reforzado con ABS para la base, la madera para las patas, y acero para las finas varillas que unen la base y las patas, esta exquisita unión de materiales tan diferentes, sintetiza lo clásico y lo moderno de una forma natural y elegante.

BLANCO_BRILLO_25-75_001A

La Tower Wood, encaja en cualquier estancia de nuestro hogar: comedores, salones,  dormitorios…al mismo tiempo que en espacios públicos como locales comerciales y oficinas. Su estética armoniza y “sienta de maravilla” a estilos muy diversos. Observarla en esta cocina con el revestimiento estampado de flores clásicas dibujadas a plumilla (Frunce-4) y el pavimento en madera cerámica negra (Arhus). El resultado no puede ser más actual y acogedor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: