Cuando la arquitectura y el arte van de la mano


Cuando la fusión del arte y de la arquitectura esta presente en un edificio, despierta un interés digno de alabanza, y aunque multitud de construcciones las podríamos etiquetar como auténticas obras de arte, no es esa unión a la que me refiero, sino más bien lo contrario, cuando el arte es etiquetado como una auténtica obra arquitectónica.

Dicho esto más bien parece una utopía y precisamente eso es lo que quiero mostrar a través de la obra del arquitecto italiano Federico Babina, el cual nos deleita de cómo hubiesen podido ser las casas diseñadas por alguno de los artistas más destacables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y es que cuando las manos de un artista interviene en una obra, de alguna forma queda su marca ineludiblemente plasmada para la posteridad. Es por eso por lo que el departamento de interiorismo de Vives, va dejando su firma particular y de tendencia en cada una de sus creaciones, que van desde las piezas más exclusivas y singulares hasta las diversas composiciones en los stands de feria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: