Crea tu propio cuento de colores


Es importante vivir con el color, objetos audaces, brillantes y alegres. Por eso hemos escogido esta colorida casa de Melbourne como ejemplo para daros algunos consejos. El primer consejo es simple: recopila piezas “únicas y con personalidad “.

7_847251-1_ll

1_847231-1_lp

2_847247-1_lpLas paletas de colores juegan un papel importante. Es clave poner vida y diversión en el mundo en que vivimos. Buscar tonos que nos atraigan nos ayudará a sentirnos genial

3_847237-1_lpCombinar distintos colores es todo un arte, por eso es importante trabajar duro para encontrar el equilibrio y salir exitoso del embrollo.

4_847243-1_lpTomate un respiro y busca un rincón de tu casa para crear un lugar de ocio, ya sea a través del juego con unas partidas al futbolin o bien con unas sesiones de cine.

5_847235-1_lpNegro y brillante. Cuelga objetos en la pared en tonos brillantes y como telón de fondo puedes utilizar el negro, que ofrecera el descanso y sosiego necesario para compensar la estancia.

6_847241-1_lpAñade muchos motivos por toda la casa, ya sea en obras de arte , en el mobiliario o en telas, tales como la cortinas, alfombaras o ropa de cama.

Se teatral pero sin abrumar .

8_847245-1_lp Mezclar épocas y estilos puede ser complicado, por eso te recomendamos que te asegures que los emparejamientos no “chirrian” .

9_847239-1_lp Nos  encanta cómo los colores vivos de los muebles destacan sobre los tonos terrosos de un entorno natural. Por eso debes saber que si vas a utilizar paletas fuertes es conveniente que  elijas muebles de formas sencillas .

11_847249-1_lpY el último consejo es que si pretendes crear una agrupación de distintos elementos colgados en la pared,  es imprescindible crearla con un “efecto  constelación” para que el resultado sea  original y desenfadado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: