Al fin llegó la primavera!


Ya estamos en primavera y en Cultura Decó os hemos preparado este post para la estación de las flores y el color.

Los estampados florales son el print estrella de la temporada de primavera, esta temporada sorprende con la reinvención de este género proponiendo un mix de la más variada gama.

Las flores se salen de sus búcaros y jarrones y llenan chaquetas, faldas, blusas, pantalones, muebles, paredes y toda clase de complementos.

Las marcas de calle no tardaron mucho en captar la inspiración de las pasarelas y han llenado todos sus escaparates de las flores más vivas. Pantalones, leggins, faldas, monos e incluso accesorios, puedes encontrar de este estampado en cualquier tienda.

Esta temporada veremos sobretodo flores como las peonías, las rosas salvajes, los claveles, las hortensias y, en general, todo tipo de flores silvestres que inundaran nuestra vida de color.

Si estáis pensando en darle un toque de color a tu hogar, los estampados florales son una perfecta elección. Además, ya sea en tonos rosas, verdes, rojos, azules, amarillos o naranjas, las flores darán un aire femenino a la decoración y, al existir en una gran variedad de estilos, tamaños y colores, es fácil elegir el estampado que mejor vaya con una propuesta decorativa determinada: ambientes modernos y vanguardistas, clásicos, actuales o rústicos y campestres. En telas y tapicerías, papeles pintados, complementos o directamente de la naturaleza, en delicados jarrones, y como no en cerámica como en estos ambientes de Vives, no dudéis en llenar vuestra casa de flores. ¡Son tendencia!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: