Hotel Bikini 25hours en Berlin


Situado justo en el corazón del distrito City West de Berlín dentro del edificio Bikini-Haus, el “25hours Hotel Bikini Berlin” es una mezcla única de zoológico y de selva urbana que se ubica justo al lado del zoo de Berlín. Con la mitad de las habitaciones con vistas a la zona de simios y elefantes y la otra mitad con vistas al monumento de Kaiser Wilhelm Memorial Church el pasado y el futuro se unen en una simbiosis interesante al oeste de la ciudad.  La decoración es pura “jungla urbana”, mezcla de hormigón sin terminar , con colores vibrantes y vegetación natural. Este magnífico e innovador hotel de 149 habitaciones se reviste de abundantes materiales naturales predominando colores vivos en la decoración y mobiliario y en el que se abren ventanas de suelo a techo que permiten contemplar el verde oasis urbano. Destaca también su azotea y su vista panorámica de la cosmopolita Berlín.

HALL

Destin-25Hours-Bikini-Berlin-Hotel-0_modif

Unbenannt36_gross_modif

HABITACIONES

149 habitaciones en 6 categorías diferentes en los pisos del cuarto al noveno alojan a los huéspedes del hotel. La mitad de ellas dan a la zona de los monos y a la zona de los elefantes del zoo, mientras que el resto de habitaciones ofrecen vistas al paisaje urbano.

25h_Bikini_Flur_gross

Para visualizar las diferentes categorías pincha sobre cada imagen … 

urban_m urban_m_twin jungle_m urban_I jungle_I urban_xl

RESTAURANTE NANI BERLIN

Unbenannt13_gross

Unbenannt14_gross

Los platos que sirve este singular restaurante son una mezcla de influencias de la cocina persa, rusa, árabe, marroquí, turca, española, alemana y austriaca.

LOUNGE

El Wohnzimmer Lounge del hotel se divide en diferentes zonas: el laboratorio de trabajo con su sala de reuniones y sala de conferencias; la Bikini Island donde poder charlar, tomar algo o simplemente contemplar la ciudad; la esquina DJ donde poder escuchar sesiones musicales; y la Newscorner donde poder ponerse al día con la prensa escrita.

Destin-25Hours-Bikini-Berlin-Hotel-6-lounge

Unbenannt34_grossUnbenannt32_gross

Destin-25Hours-Bikini-Berlin-Hotel-4-newscorner

Destin-25Hours-Bikini-Berlin-Hotel-1

PANADERÍA

El hotel es capaz de ofrecer comida durante todo el día gracias a su propia panadería equipada con un horno de leña en el tercer piso. El olor de las especialidades de pan y pastelería recién horneados está presente en todo el edificio, y estas delicias pueden ir acompañadas con variedades de café interesantes suministrados por pequeñas casas locales. La panadería también ofrece brioches esponjosos, mantequilla batida a mano, queso crema orgánica y mermeladas caseras.

Unbenannt31_gross

MONKEY BAR

Está situado justo al lado del restaurante en el décimo piso y hace de punto de encuentro nocturno para los mejores tragos. Es el lugar idóneo para contemplar la puesta de sol y disfrutar de eventos musicales.

Unbenannt22_gross

SAUNA

Destin-25Hours-Bikini-Berlin-Hotel-10-sauna

MICROHOUSES

El hotel contiene en el interior de una de sus plantas una especie de cubos translúcidos que funcionan a modo de mini-viviendas independientes con capacidad de hasta 10 personas.

25hours-hotels-471_3_25hours_Hotel_Bikini_Berlin-Microhouse-City-Meeting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: