No sólo hay luz al fondo…


¿Cuantas veces hemos escuchado eso de que al final del túnel está la luz? Y quien sabe si alguno de nuestros lectores realmente lo ha visto. La cuestión es que los túneles como bien los conocemos, tienen, por más oscuros que sean y peculiares que parezcan, su propio encanto, el cual nos invade y siempre invita a adentrarnos en su interior.

Aunque ciertamente en la mayoría de ocasiones cada vez que hablamos de ellos, se nos viene a la mente un lugar de absoluta oscuridad y un tanto tétrico, bien distintos pueden llegar a ser y dejarnos maravillados, ya no sólo con el resplandor que se haya al final, sino más bien con aquello que nos rodea.

tunel_1

Aquí os dejos algunos ejemplos que bien merecen una parada en su interior para disfrutar del entorno que nos rodea y de las distintas composiciones que bien pueden ser naturales o realizadas por el hombre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como viene siendo habitual, no hay que olvidarse del túnel “by Vives”, el cual ha dado de que hablar en esta pasada edición de Cevisama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: