Tendencia VIVES


Como sigue siendo habitual todos los años, el Observatorio Cerámico (ITC) y  el Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) han realizado un estudio en torno a las tendencias para el sector cerámico.

El grupo de investigación está formado por expertos en diseño, arquitectura, comunicación y análisis de mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA) y el Instituto Tecnológico Textil (AITEX), además cuenta con expertos externos en sociología, psicología social y estética.

Estas son las tendencias que según este equipo de expertos del sector han apreciado después de un exhaustivo y riguroso estudio.

Hemos querido contrastar este análisis con la filosofía por la que VIVES apuesta para poder determinar si continua en la cresta de la ola …

…. vosotros mismos podeis sacar las conclusiones

Tendencias_ceramicas_14_15

Tendencias_ceramicas_14_15Tendencias_ceramicas_14_15Tendencias_ceramicas_14_15 Tendencias_ceramicas_14_15 Tendencias_ceramicas_14_15

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 463 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: