No te oxides


Hace ya unos años que las grandes ciudades se ven inundadas de esculturas de acero cortén, este material, con un alto contenido cobre, cromo y níquel es muy atractivo por su color rojizo-anaranjado y su textura áspera.

Artistas como Eduardo ChillidaMarino de TeanaJosep Plandiura o Richard Serra lo utilizan frecuentemente en sus obras.

Poco después de que se empezaran a emplear los arquitectos vieron en éste material una opción para adornar las fachadas de casas, edificios y demás creaciones. Y pasó también a ser un elemento decorativo en interiores, por ello lo empezaron a usar en mobiliario, artilugios decorativos o para dar un toque distintivo un ambiente.

Una de las desventajas de este material es que se corroe y oxida fácilmente, lo cual hace que en muchas ocasiones nos pensemos dos veces el emplear este material o no en nuestro diseños.

Para ello Vives Cerámica nos da una gratificante solución con su serie Amarre, ya sea en sus piezas de 14,3×119,3cm o las de 60x120cm, ha conquistado nuestros corazones para crear ambientes tan atrevidos como los siguientes.

Ya sea en el suelo, algo impensable si lo quisiéramos hacer en acero cortén o decorando las escaleras. Estas piezas presentan enormes ventajas, debido a que son muchísimo mas duraderas, no se oxidan ni corroen y además son mucho más fáciles de limpiar.

Una genialidad más del mundo cerámico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: