Un olvidado de la arquitectura


Existe un tipo de construcción, de la cual todos hemos oído hablar y que además bien conocemos a lo largo de su existencia en la historia desde hace más de 2000 años y que se ha caracterizado por su por su gran utilidad.

Muchos han existido y aún perduran aunque actualmente su uso en muchas ocasiones no es más que un reclamo turístico. Tienen una forma muy característica y su ubicación es bien conocida. Ciertamente más bien parece esto un acertijo, pero si aún no has caído en la cuenta de a que tipo de construcción me estoy refiriendo,  tendrás que pulsar sobre “sigue leyendo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Correcto!!! Ciertamente se trata de esta torre denominada faro, cuya función no era otra que la de guiar con su luz a los barcos en las rutas de navegación. Pienso que cada uno de ellos, de los que aquí os muestro algunas fotos, tiene una historia que contar con su peculiar aire nostálgico.

Durante este año en la feria de Cevisama 2014, Vives a querido marcar el rumbo y guiar con su peculiar “faro” a todos los que se han acercado a nuestro stand, con las últimas tendencias y acordándose de la cerámica más tradicional.

CEVISAMA-2014-VIVES_1

CEVISAMA-2014-VIVES_2

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: