Paparazzi Decó…. Objetivo: CEVISAMA 2014


paparazzi-deco

Después de viajar a Paris el mes pasado para visitar Maison&Objetc, Paparazzi Decó le dio un vistazo a su calendario y como no, en Febrero, los días  del 11 al 14 estaban marcados en rojo, y no precisamente porque fuera San Valentin, que también, sino porque como todos ya sabemos se celebra en Valencia “CEVISAMA“, Salón Internacional de Cerámica.

Cita que Paparazzi Decó no podía faltar. Por ello, se puso de punto en blanco un año más y reunió todos sus artilugios fotográficos para traernos las últimas tendencias en diseño y decoración cerámica.

En esta ocasión, Vives Cerámica le tenia preparadas grandes sorpresas. La primera, la disposición de su Stand, que algunos calificaron de ‘atractivamente laberíntico’. Un Stand cerrado que no dejaba escapatoria a descubrir las 429 referencias de la empresa. La segunda, cementos decorados, hidráulicos de ensueño, boiseries, lujosos mármoles, maderas para todos los gustos,… al girar cada recoveco le descubría un gran espacio con techos altos, túneles hipnóticos y, como no, maravillosas piezas cerámicas.

Prueba de ello, las siguientes imágenes… esperamos que las disfrutéis.

 

Categorías:Sin categoría

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: