Jaque Mate


 

A menudo la decoración de interiores y la moda van de la mano, tanto en lo referente a los colores como a los patrones y las formas, y esta relación de la moda y la decoración se refleja con fuerza en el damero, desde las pasarelas de moda y los showroom de interiorismo y decoración más importantes, hasta los fabricantes de materiales más exigentes.

Vives no ha dejado pasar esta tendencia y lleva apostando por ella desde hace varios años, podemos observar diferentes ambientes donde el estilo damero es el elemento principal dando un aire elegante y original.

Inspirado en el tablero del ajedrez, es un pavimento con mucha fuerza y mucha personalidad.

Los pavimentos de tablero de ajedrez no se asocian con ningún estilo en particular, es un patrón tan sencillo como atemporal, y se puede integrar en cualquier espacio, aunque sea más habitual verlo en cocinas y baños que normalmente tienen pavimentos cerámicos. Últimamente es un tipo de suelo muy utilizado aunque su uso se remonta a miles de años atrás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El más recurrente es el blanco y negro, que es muy elegante y combina con todos los colores utilizados en el resto de la decoración, aunque este pavimento es por sí solo bastante decorativo y suele acaparar todo el protagonismo de la estancia.

Y finalmente, no podemos descartar el damero de otros colores como podemos ver en las siguientes imágenes también queda perfecto si apostamos por combinarlo en otras tonalidades, dotando al espacio de un aire más original y divertido.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: