SUEÑOS DECÓ Bajo el sol de la Toscana


Con esta entrada, pretendemos inaugurar una nueva sección en Cultura Decó. Como si de un álbum de recortes adolescente se tratara, con fotos de las estrellas musicales, los súper héroes del cómic o el futbolista del momento, que nos hacia soñar y sentir a nuestros ídolos mas cercanos y un poco nuestros.

Exactamente, eso, es lo que pretendemos hacer en  SUEÑOS DECÓ con nuestra pasión actual: la decoración.

Hoy, la fantasía nos traslada a la Toscana, y nos ha dado por imaginar como seria vivir allí, y que atmósfera se respiraría en nuestro hogar, de instalarnos en el hermoso campo Italiano… que muebles elegiríamos… de que colores pintaríamos las paredes…que azulejos serian los ideales… que sencillos y prácticos trucos decorativos podríamos poner en practica… incluso, porque no, como pasaríamos el tiempo libre…que tipo de ropa vestiríamos… que comidas se servirían en nuestra mesa…

Soñar despiertos, cerrar los ojos y disfrutar pensando en un atractivo entorno en el que ser feliz parece muy fácil. Pero, cuidado, mucho cuidado con lo que se desea, dicen, de que en ocasiones, se corre el riesgo de que SUEÑOS DECO se convierta en realidad.

 Imagen

Por ser el primer SUEÑO DECÓ, nos conformamos  con un sueño sencillo, eso sí, con encanto, con mucho encanto. Una casa de campo que se nos entroja situarla en la Toscana, aunque bien podría estar en tierras mucho más cercanas y no por eso menos espectaculares.

Imagen

Colores cálidos, una paleta de tonos tierra amenizada con el azul del cielo, nos parece ideal para nuestro hogar imaginario.

Imagen

La cocina, sala esencial donde trabajar y disfrutar en nuestro SUEÑOS DECÓ. El suelo de madera cerámica decorada, le da originalidad y calidez, la loseta tradicional color celeste de las paredes, nos ayuda a crear una atmósfera relajada y acogedora, Los muebles antiguos, junto con los últimos diseños del mercado, crean un conjunto muy atrevido y a la vez armónico. (Bolena Celeste) (Caria-R Blanco)

Imagen

En el porche, unas sencillas y estéticas cortinas nos protegen del sol de la Toscana.

Imagen

Mesa para dos, o para doscientos. ¿Quizás, hoy preferís un picnic?

Imagen

¡¡¡A comeeer!!! Gastronomía de la Toscana, ¿a que apetece?

Imagen

El baño, con una estética similar a la del resto de la casa, combina con acierto y sencillez, la cerámica tradicional, la piedra y el barro cocido.(Raspail Blanco) (Muro-R Beige) (Duomo Arena)

Imagen

Improvisar un salón con paja, ¡¡¡que divertido!!!

Imagen

Los muebles de autor, consiguen actualizar todos los rincones.

Imagen

En el dormitorio, un hidráulico cerámico de colores suaves es el elegido, fijaos en el original detalle de pequeños animales dibujados a plumilla que aparecen esparcidos por doquier. (Macaya Humo)

Imagen

Decorar con viejos envases de vidrio, ¡¡¡Que brillante!!!

Imagen

Pequeñas cuerdas, ¡¡¡Grandes ideas!!!

Imagen

SUEÑOS DECÓ, te propone reciclar, ¡¡¡Todo cave!!!

Imagen

En SUEÑOS DECÓ, no nos olvidamos de disfrutar de pequeños placeres y largos paseos.

Este amigos, ha sido nuestro pequeño Sueño Decó de hoy, si no es vuestro Sueño Decó ideal, paciencia, ya vendrán sueños mejores.

Categorías:Cerámica, Decoración, Hogar, Interiores

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: