En Vives todo a punto para Cevisama 2014


La cita internacional por excelencia de la cerámica abrirá sus puertas del 11 al 14 de febrero en el recinto de Feria Valencia con toda la superficie expositiva ocupada y como no con la presencia de las marcas líderes del sector, por ello Vives no faltará.

La azulejera lleva mucho tiempo preparando diseños para sorprender en esta cita tan importante, en Cersaie pudimos ver su colección Maison Bohême la cual también estará presente en Cevisama con mas de una novedad, a ella se suman Dandy y Boulevard, en primicia para su catálogo 2014.

Desde las redes sociales podemos ver que desde hace días nos muestran muchas imágenes de el trabajo que conlleva una feria tan importante como lo es Cevisama a nivel nacional e internacional. Podemos ver desde la elección de colores para los nuevos diseños al montaje del espectacular stand que están preparando el cual nos dice: ‘No te quedes fuera’. Una invitación a descubrir las genialidades que esconde Vives dentro de su exposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cevisama, sin duda una cita a la que no debemos faltar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: