El cemento en cerámica, el toque urbano perfecto en nuestro hogar


La cerámica es una de esos materiales que no pasa de moda, es resistente, fría, pero acogedora, con gran variedad de diseños que la hacen camaleónica, lo que hace que sea un elemento esencial en cada hogar, sobretodo, por su versatilidad.

Una de las últimas tendencias en cerámica es la que emula el cemento, el cual desde siempre había tenido un uso relegado al exterior de las edificaciones y era, muchas veces, sinónimo de fealdad. Sin embargo, con el paso de los años ese tosco material ha conquistado nuestro gusto y se ha colado en numerosos proyectos de interiorismo.

Hoy en día el cemento forma parte de la arquitectura moderna, no solo en las construcciones, sino también dentro de casa, y gracias a la cerámica hay numerosas opciones a la hora de elegir el modelo de cemento adecuado para un espacio concreto.

La aplicación de la cerámica cemento para un uso doméstico aporta un bello aire industrial al ambiente y ayuda a crear continuidad dando un efecto vanguardista.

También se ha convertido en un básico para bares, cafeterías y locales que buscan una atmósfera desenfadada a la vez que moderna.

En Vives no han dejado pasar la oportunidad de crear diseños espectaculares, como estos de la Serie Bunker y debemos estar atentos, ya que, en Cevisama 2014 seguro que nos presentan novedades que nos van a fascinar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: