FLORES EN EL BAÑO


001Nuestro ritmo de vida es intenso, por eso merecemos tomarnos un tiempo en un  cuarto de baño con encanto. Para ello que mejor que revestir la pared de flores. Este tipo de estampados pueden resultar muy clásicos o excesivamente exagerados, pero tanto si te decantas por un decorado recargado o uno más austero, el resultado será excelente.

002003004Este tipo de estampados florales pueden crear una atmósfera cálida y relajante, a la vez que aportan un toque informal y vital a la estancia.

005006007008Siempre se dice que la cerámica es fría, pues mira lo que ocurre cuando este material pasa por las manos de VIVES, ¿Nada frío verdad?

BBBBEn este caso se ha empleado una base de color neutro con grandes flores estampadas en tonos más subidos, lo que ayuda a conseguir un ambiente relajado y sereno, a la vez que se obtiene un toque fresco y divertido.

Otro producto que podemos encontrar dentro de la serie Evia de Vives es el “Vetus Azul”. Esta pieza destaca principalmente por la elegancia y el romanticismo que aportan a cualquier estancia sin resultar agobiante.

AAAALo ideal es combinar esta decoración de pared con un suelo de cerámica clara o madera natural. De este modo, no destacará demasiado y tu combinación de flores captará toda la atención en la estancia.

009010011

Categorías:Cerámica, Decoración, Hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: