Joanna Henderson: Interiores a todo color.


Joanna Henderson es una fabulosa fotógrafa inglesa que lleva muchos años compartiendo su gusto y amor al interiorismo a través de sus fotografías, con su cámara-ojo nos acerca a los detalles decorativos que, sin su ayuda y sin su olfato visual, pasarían desapercibidos.

Su nombre es conocido mundialmente debido a que ha hecho publicaciones en la prensa más importante del sector a nivel internacional: Vogue Living, Homes & Antiques, Good Homes, House Beautiful… entre muchas.

Es una fotógrafa de contrastes. Por un lado, crea fotografías cargadas de color, llenas de vitalidad y energia, por otra muestra su parte mas serena y natural siempre a través de la decoración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este post destacamos su parte colorida y enérgica puesto que también es la parte mas original de su obra, es toda una experta en el uso del color, la luminosidad en los ambientes  que dan una vida especial a los ambientes.

Son fotografías inspiradoras que dan vida a cada detalle creando espacios divertidos, vivos y resplandecientes aderezados con un aire nostálgico-vintage.

Sin duda una fotógrafa a la que debemos seguir para estar a la última en fotografía e interiorismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: