La Cerámica Ktish está de moda con Artefacto


Combinando el dibujo con el collage, el découpage francés, el photoshop y un poquito de vitrificado en horno, Santiago Carbonari y Franco Donati dos argentinos actualmente residentes en Madrid cruzan la línea que separa lo decorativo de lo meramente artístico y nos invitan a conocer su peculiar mundo de porcelanas y cerámicas decoradas con una estética totalmente classy pop.

Recorren habitualmente anticuarios en busca de objetos de porcelana y cerámica olvidados para darles una nueva oportunidad.

Platos, bandejas e incluso azulejos de antaño que vuelven a recobrar vida gracias a las manos de Artefacto que respeta su base y las restaura para crear una nueva generación de piezas artísticas, todo un catálogo de engendros, robots, animales, monstruos que no dejarán de sorprendernos.

Ellos dicen: “Diseñamos cada uno de nuestros collages e ilustraciones para cada pieza en particular haciendo que el resultado sea un objeto único.”

Los Gremlins, dinosaurios, Chewaka, Elvis, la Ouija, pájaros, ojos y los ya clásicos diseños con vírgenes. Los platos son sólo de uso decorativo, y son auténticas obras de arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: