DALeast


El artista DALeast,  es reconocido por sus trabajos y su estilo único e innovador, utiliza una técnica de graffiti en 3D que impresiona y transforma los lugares por donde pasa.

DALeast, que aun mantiene en secreto su verdadero nombre, nació en Wuhan, China, en 1984. Demostró interés por el dibujo desde pequeño. Estudió en el Instituto de Bellas Artes de Wuhan, pero abandonó la carrera en el último año. DALeast estaba desilusionado con las actitudes y los métodos de enseñanza conservadores. En su primer año de estudios, se unió a un grupo llamado JEJ, que es uno de los primeros grupos de generación de graffiti en China.

El artista pasa muchos meses al año viajando y ha marcado paredes en casi todos los continentes. Sus obras se pueden ver en Miami, Ciudad del Cabo, Nueva York, Londres, España y por supuesto, su país natal, China.

Sus inusuales pinturas que a veces se pueden extender a lo largo de cientos de metros, toman forma gracias a lineas que se entrecruzan, como si fueran hilos, cadenas, venas o musculos, son lineas de movimiento, corrientes de energía que dan vida a sus creaciones. DALeast no solo pinta graffitis, también realiza sus trabajos en otros muchos soportes como lienzos y maderas.

Para conocer más sobre este artista: http://www.daleast.com o http://www.facebook.com/dal.east

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: