Enganchado al Rock&Roll


AEsta es la nueva creación del diseñador inconformista con sede en Londres Massimo Buster Minale. Especializado en accesorios de iluminación, muebles, motocicletas personalizadas y soluciones de diseño de interiores se ha inspirado en el mundo  de las motocicletas personalizadas  y  en el estilo de vida de las estrellas de rock para conseguir  un resultado de lo más  ecléctico. 

B1EDBúster ha desarrollado una fuerte estética que huye de la ligereza del minimalismo escandinavo aportando  un enfoque más oscuro y valiente.

FLa colección despliega una amplia gama de metales preciosos moleteados, maderas oscuras, sedas acolchadas de cuero y caucho. HIOJKOriginalmente el proyecto se desarrolló como una prolongación de la producción de motocicletas hechas a mano utilizando los mismos materiales y permitiendo de igual manera la personalización a la hora de la colocación de la iluminación.

LMN

Categorías:Sin categoría

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: